TERAPIA SEXUAL Pareja

Las parejas evolucionan, pasan por diferentes etapas y crisis a lo largo de la relación. Cada cambio viene acompañado de desafíos, por lo que es natural que se generen desajustes y conflictos difíciles de manejar. Cuando los problemas se mantienen por mucho tiempo, persisten las discusiones, no se logra llegar a acuerdos y/o se descuida considerablemente la vida sexual, es momento de pedir ayuda profesional. Es frecuente que las parejas acudan a terapia como el último recurso para “salvar” la relación, pero lo cierto es que no es necesario encontrarse en una situación extrema para solicitar apoyo profesional. Las parejas pueden aumentar su bienestar y alcanzar niveles más elevados de unión en todas las etapas de la relación.

¿En qué consiste?

Las crisis pueden tratarse como oportunidades magníficas para continuar creciendo juntos/as. Durante el proceso se entregarán estrategias que ayuden a enriquecer la sexualidad, reforzar la comunicación asertiva y aumentar la capacidad de adaptación a los nuevos desafíos de la relación desde un enfoque de respeto y colaboración mutua.

 En terapia de pareja les acompaño a poner solución a sus conflictos y a cambiar aquellos comportamientos que perjudican la relación. Les entregaré todo lo necesario para que puedan continuar juntos en su camino de crecimiento, cultivando la complicidad, la admiración mutua y el erotismo, a fin de que logren disfrutar de una sexualidad más sana y satisfactoria para ambos.

¿Qué temas se tratan en consulta?

¿A quien está dirigido?

Las parejas son tan diversas como personas hay en este mundo. En este espacio terapéutico son bienvenidas todas las variedades de pareja, de cualquier orientación sexual y en cualquier etapa de su relación, que busquen resolver sus conflictos y mejorar su intimidad.

¿Cuánto tiempo dura?

El tiempo de duración de cada sesión es de 1 hora, por su parte, la duración del proceso dependerá de los objetivos terapéuticos que se requieran para resolver la necesidad de cada pareja.

PRINCIPIOS

  • HORIZONTALIDAD

    Trato a la pareja como iguales

  • NEGOCIACIÓN

    Consigo soluciones concretas

  • COMUNICACIÓN

    Fomento el dialogo respetuoso

  • PERSONALIZADA

    Me adapto a la dinámica de cada pareja

¿Tienes dudas?

Te ofrezco un servicio personalizado